1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Para el que no crea en la eficacia del tubeless....

Discussion in 'Bicis y componentes' started by [Free-Ski], Aug 28, 2005.

  1. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Joined:
    Dec 17, 2004
    Messages:
    1,467
    Likes Received:
    15
    Location:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Yo desde diciembre, llevo unas XM 819 con bujes DT 240 y cubiertas ADRENALINE 2:00 y no se lo que es pinchar, tengo hecho salidas con 1 bar de presión, no las cambio por nada (Llevo liquido antipinchazos)
     
  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Joined:
    Jun 8, 2005
    Messages:
    1,134
    Likes Received:
    3
    Location:
    tarragona city
    ta de **** madre pero cuando toca canviar cubiertas pues........ es toda una guarrada pero bueno xdddddddd
     
  3. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Joined:
    Dec 28, 2005
    Messages:
    2,625
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid
    Yo soy tambien del club de los que ya no pinchan, en mi anterior bici ya lo llevaba y me he tirado desde Agosto del 2005 hasta, Mayo del 2006 sin pinchar y ahora en la bici nueva tambien se lo he puesto y no recuerdo lo que es pinchar..
     
  4. elpier

    elpier en la cuna de Cervantes

    Joined:
    May 30, 2006
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Bueno mu limpio no es a la hora de cambiar cubiertas yo llevo tubuless con liquido antipinchazos (sincamaras.com) y os puedo asegurar que jamas he pinchao y las salidas que hago son en primavera-verano que el terreno esta mas seco.
    Claro que de vez encuando hay que añadir liquido....y creo que tb depende de lo que hagas con la burra.En fins que pa uso XC va muy bien.
     

Share This Page