1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[VENDO] Varios moviles (PACK)

Tema en 'Electrónicos' iniciado por dknez15, 30 Ene 2013.

  1. dknez15

    dknez15 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo estos 5 móviles:
    Sony Ericsson K750i, Samsung SGH-J700V y el SGH-G600, Motorola W377 y el L7.


    El Sony Ericsson K750i:

    Funciona, es libre pero la redonda del medio para ir arriba y abajo no funciona bien, todo lo demás perfecto.
    No incluyo cargador, ni cable de datos, solo el K750i y su batería.

    [​IMG]


    [​IMG]


    El Samsung SGH-J700V:

    Es libre, funcionaba bien, en los últimos días los botones (números) no respondían y a veces cuando se enciende se muestra la pantalla en gris y se tiene que volver a apagar varias veces. Para fotos contactar conmigo.
    Incluyo el móvil, su batería y carcasa y el cargador y cable de datos (USB) que es el mismo que el del Samsung de abajo.

    El Samsung SGH-G600:

    Es (era) libre, antes funcionaba perfecto, se me cayó y ahora cuando lo enciendas se apaga al instante y si lo pones a cargar se apaga y se enciende, tiene algún rallazo en la pantalla y detrás.
    Incluyo el móvil, su batería, cargador y cable de datos (USB).

    [​IMG]


    El Motorola W377:

    No es libre, es de Movistar, funciona perfectamente, esta un poco desgastado, pero todo perfecto.
    Incluyo móvil, batería y cargador que es el mismo que el del L7.

    [​IMG]

    [​IMG]


    El Motorola L7:


    Es libre, funciona perfectamente, tiene algún rallazo y se nota que es "antiguo".
    Se incluye móvil, batería y cargador de este que es el mismo que el del W377.

    [​IMG]




    Si queréis mas informacion/fotos/ o lo que sea, contactad conmigo.
     
  2. dknez15

    dknez15 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    arriba
     
  3. dknez15

    dknez15 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba
     
  4. dknez15

    dknez15 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba, precio por todos ellos: 30€
     
  5. dknez15

    dknez15 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba...
     

Compartir esta página