1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo ednies 45

Tema en 'Varios' iniciado por kazajo1, 25 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kazajo1

    kazajo1 Chico del carbono

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia (Lugo)
    pues eso que vendo mis ednies estan absolutamente nuevas quien este interesado en ellas mando mas fotos :boxing
     

    Adjuntos:

  2. kazajo1

    kazajo1 Chico del carbono

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia (Lugo)
    pago yo los portes venga animaros
     
  3. BikerLoko

    BikerLoko Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    0
    tan usadas? numero?
     
  4. kazajo1

    kazajo1 Chico del carbono

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia (Lugo)
    estan nuevas el numero es un 42
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página