1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rodilleras IXS

Tema en 'DownHill' iniciado por barranqui, 30 Ene 2014.

  1. barranqui

    barranqui Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola necesito unas rodilleras urgentemente y por lo que tengo leído esta marca da muy buenos resultados, el problema es que cual de estos modelos me vendría mejor:
    -Cleaver
    -SlopeEvo
     
    Última edición: 30 Ene 2014
  2. koste301

    koste301 RETARD

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo unas 661 del palo SlopeEvo. Antes tenía unas del palo Cleaver.. Como tu veas. Con las Slope hace unas semanas me clavé los pedales y acabé con puntos en la espinilla.
    Depende también de los pedales que lleves, yo con automáticos a las Cleaver no las hecho de menos.
     
  3. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.069
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Lugo, Spain
  4. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la Cleaver y son las mejores rodilleras que he tenido. No se mueven nada y son muy cómodas.
    Por ponerle alguna pega, la banda de silicona de la parte de arriba a veces me irrita un poco la piel
     
  5. kevin k7 summum

    kevin k7 summum DHG TEAM

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    ESTOY PERDIDO
    Las carve no estan mal
    Yo llevo estas :
    943134_347620725341513_603637774_n.jpg


    Y estoy encantado con ellas
     

Compartir esta página