1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rock Shox judy 100

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por erjabié, 2 Feb 2009.

  1. erjabié

    erjabié Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur del sur
    Me han dejado...
    No me quieren..
    ...

    Pues sí, por la imposibilidad de arreglarla, me voy a deshacer de ella :cry::cry::cry:, hay alguna alma caritativa que la quiera acoger en su seno?

    La verdad es que he movido cielo y tierra para arreglarla, tiene los retenes petaos y mucho me temo que su final va ser la basura y si con algún manitas puede revivir, pues mira, mejor.

    Un saludo
     
  2. erjabié

    erjabié Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur del sur
    Cuando pueda subo la foto, aunque ya la puse en las piezas clásicas.
     
  3. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    17.195
    Me Gusta recibidos:
    847
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Es posible que puedas conseguir algun reten por ebay , y si no me parece que hay retenes de otras marcas que pueden valerte. Yo no sé cuales son y que modelos tienen, pero ten paciencia que algo se puede hacer.
     
  4. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Estas seguro que en el servivio técnico de Rock Shox ya no tienen retenes para ese modelo? Es un modelo del 99. Yo la tuve, montada con discos Formula y me fue muy bien.

    Seguro que moviendo alguna ficha (Ebay o distribuidor) el que le interese la puede arreglar.
     
  5. erjabié

    erjabié Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur del sur
    Eso es por lo menos lo que me han dicho en mi tienda, yo casi la doy por desahuciada
     

  6. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
  7. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    pues si al final la das por perdida , ponte en contacto con motor dealer que siempre tienen plan renove para horquillas , y te hacen hasta un 30% en una nueva
     
  8. erjabié

    erjabié Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur del sur

Compartir esta página