1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pie para mantenimiento

Tema en 'Mecánica' iniciado por Cesar Delaribera, 17 Nov 2008.

  1. Cesar Delaribera

    Cesar Delaribera Novato

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, me imagino que al igual que yo muchos de vosotros estais hasta el gorro de darles el pan a los mecánicos de bicis por pijadicas y más en estos tiempos de desaceleración económica.........
    Quizás haya algún post relacionado con este (soy nuevo en el foro) pero por si acaso, me gustaría que me aconsejaseis sobre la forma de hacerme un soporte para mantenimiento de la bici en mi casica y así ahorrarme unos pavos en mano de obra
    Nos vemos
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  3. NACHO-IRAZU

    NACHO-IRAZU ELITE COSTA RICA.

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica.
    Ojo a este que un amigo encontró en una página, no recuerdo el sitio pero de que está facil de construir lo está.
     

    Adjuntos:

  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.921
    Me Gusta recibidos:
    1.596
  5. Cesar Delaribera

    Cesar Delaribera Novato

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya bricomanitas que hay por ahí no?
     

  6. -.Osc.-

    -.Osc.- Osc-urín

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sobre las maderas del Magre
    Yo tengo 2 cadenas colgadas del techo, al final de cada cadena un gancho (lo recubrí con un trozo de una camara que tenia x alli para que no rayara la bici) Un gancho lo cojo al manillar y el otro al sillin. Es práctico, el unico problema k tienes es que la bici no esta completamente quieta, pero para un mantenimiento básico es mejor k tenerla en el suelo y tener que estar agachandote y todo, ya que te la puedes poner a la altura que quieras depende de lo larga que sea la cadena que uses.
    Bueno espero que te sirva el consejo. Si te hace falta alguna fotillo o algo dimelo y si puedo la hago.
     
  7. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta recibidos:
    217
  8. zZoom

    zZoom Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    14
    Un punto a tener en cuenta es si, dependiendo del espacio que dispones, lo necesitas plegable o no. El de Salvis está muy bien pero no es pleglable.

    Saludos.
    zZoom
     
  9. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta recibidos:
    217
    Tienes razón, no es plegable. En mi caso no hay problema porque tengo sitio pero si que es verdad que es un punto a tener en cuenta por si el espacio es reducido.

    Saludos.
     
  10. Zarcero

    Zarcero Globero con mono

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ayer mismo se comento este tema , :wink:

    Para mi me parecio lo mejor relacion calidad precio esos soportes que venden para colgar dos bicis, porque pagar 46 € por esos cuatro tubos me parece excesivo.

    Saludos
     
  11. Cesar Delaribera

    Cesar Delaribera Novato

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio no tengo problemas de sitio puesto que el trastero de momento lo tengo vacio, pero mi idea es la de tener un soporte para colgar la bici o en el techo o en la pared.
    Además creo que trabajar de pie es más cómo que agachado o sentado

    Nos vemos
     
  12. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo uso algo parecido a lo de la foto comprado en el Leroy Merlin y le hago de todo a la bici colgada ahi, lavar, engrasar, ajustar, sacar ruedas etc. hasta sacar la horquilla entera.

    No hecho a faltar un soporte mejor.

    19 euros creo que vale, el mio es de la marca Mottez. En Decathlon creo que tienen uno que no es plegable.

    Yo cuando llego a casa la bici va directa al soporte.

    [​IMG]
     
  13. esscapar

    esscapar Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    38

Compartir esta página