1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Informacion sobre clubes

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por alvaronuevo, 18 Abr 2010.

  1. alvaronuevo

    alvaronuevo Novato

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    olaa me gustaria tener informacion de como entrar en algun club de ciclismo y si ay alguno cerca de lebrija si alguien sabe algo por favor gracias
     
    Última edición: 18 Abr 2010
  2. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.251
    Me Gusta recibidos:
    2.866
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Rectifica el nombre del post ya que la gente pensara que estas preguntando por la marca alemana de bicis Cube .es un consejo ya que hasta que no lo abres no sabes de que va el tema .
     
  3. Nati89

    Nati89 No pain no gain!

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia =)
    +1 :D

    no sé donde es lebrija, pero mira, no conoces a nadie que practique ciclismo? o una tienda de bicis, suelen tener buena información (vete a más de una por si acaso...).
     
  4. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    en Lleida este lunes abren una tienda únimarca de BCICIS CUBE en la C/Jaume I. Te refieres a eso...?
     
  5. KASCOTE

    KASCOTE Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la galaxia
    Strava:
    lo mas facil es que si ves a algun ciclista con el maillot de algun club le preguntes y casi seguro que el te dira de que manera o como te puedes apuntar a algun club de la zona y si no como te han dicho te vas a alguna tienda de la zona y la misma operacion en poco tiempo estaras en alguno seguro
     


  6. darkglam

    darkglam Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Solares, San Pedro del Romeral
    Strava:
    Clubes de carretera hay un montón por toda la geografía nacional.
     

Compartir esta página