1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

HILO DE OFERTAS

Tema en 'Extremadura' iniciado por luis biker, 16 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.666
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    x
    Pues lo dicho en el titulo , creo este hilo para poner todas las ofertas que vayamos encontrandonos por internet para que asi podamos aprobecharnos todos, por lo menos los " Extremeños "

    Ruedas RCZ;

    http://www.foromtb.com/showthread.php?755917-¡¡¡RUEDAS-RCZ-1596-grs-SIN-ESTRENAR!!!


    LIDL;
    http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=13612
    http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_13635.htm

    UNAS tiendas que creo que son mejor que Chain , sobretodo en precios ;

    RCZ;
    http://www.rczbikeshop.com/shimano-par-de-manetas-de-cambio-xt-m770-9-negro.html

    Bike-discount ;
    http://www.bike-discount.de/
     
    Última edición: 16 Jul 2011
  2. chabuca

    chabuca Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, ¿as comprado algo en esas tiendas?, Funcionaran bien o que
     
  3. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.666
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    x
    En RCZ,unas bielas xt , 2 cubiertas ,unas llantas una horuillas etc ...en Bike Discount 1 horquilla , 2 cadenas , un trochacadenas ,una direccion ,una potencia eso que me acuerde y todo correcto son alemanes y ya se sabe como son en los negocios correctisimos


    tienes hilos en el foro donde se comentan las compras en estas dos tiendas
     
  4. acorderos

    acorderos Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    6
    gracias luis. están bien
     
  5. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.666
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    x

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página