1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cubiertas para pistas, senderos...

Tema en 'Material' iniciado por felix-bull, 14 Dic 2007.

  1. felix-bull

    felix-bull Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien conece alguna cubierta con la que se pueda ir por pistas senderos etc, q se puedan poner en la bici de carretera, o algunas cubiertas mas gordas o semislicks??? no se si existe lo que estoy buscando??? No os meteis alguna vez por pistas con buen firme con la flaco, o puertos con final no asfaltado????.

    Saludos!!!
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Cubiertas de CX, pero si tu bici no tiene pasos de rueda generosos no te va a caber. Cuando fuimos a Roubaix intente poner un slick de 28 en mi time y delante entraba, pero detras daba en el tubo del sillin.
     
  3. felix-bull

    felix-bull Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias serpal, las d CX chungo, porque mis pasos de rueda son estrachitos. buscaba justo algo entre carretera y CX.
     
  4. Fomobikes

    Fomobikes Novato

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos años havian unas cubiertas de Ciclocross (Vittoria) que si que cabian en una de carretera, pero ya no los hacen.

    La mejor opción son unos normales de carretera de 23 o 25 inchados un poquito menos de lo habitual, unos 6 o 7bares; que para algun puerto que el final esta sin asfaltar son ideales ya que sulen ser como carreteras pero sin asfaltar, no tienen ni piedras.

    www.fomobikes.com
     
  5. emiliofg

    emiliofg Globerete

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las cubiertas de 28 puede que sean muy grandes para un cuadro de carretera. Unas de 25 quizás le entren, aunque si el camino es muy accidentado no se si será lo más conveniente.
     


  6. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si vas a hacer mucho por caminos, lo mejor sería que te montases un cuadro de ciclocros, que para el asfalto van cojonudos
     

Compartir esta página