1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

criterium de gijon

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por xfulanox, 30 Ago 2012.

  1. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    8.975
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Ubicación:
    Gijon
    Ya no hay vuelta atras xD
    Bueno, si me caliento y encuentro buena oferta pillo vuelo para el finde.
     
  2. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    3.577
    Ubicación:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    visto hoy en facebook, aunque algo habia oido ya....


    Criterium Gijón
    Por diversas circunstancias se anula la fecha anunciada para la celebración del criterium de este año.

    Eso no significa que no se vaya a celebrar, tan solo que se retrasan las fechas. Aun no sabemos las fechas definitivas puesto que se esta negociando con la administración.

    Iremos actualizando periódicamente los progresos.

    Un saludo
     
  3. didgeridoo

    didgeridoo Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    Aranda de duero
    Strava:
    por un lado una pena que se retrase el dia porque tenia muchas gasnas de ir. pero por otro lado casi mejor asi me da mas tiempo para entrenar y adaptarme mejor a mi nueva bici, si que "no hay mal que por bien no venga"
     

Compartir esta página