1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

copa del mundo dh

Tema en 'DownHill' iniciado por jesus amrtinez marin, 9 Feb 2014.

  1. jesus amrtinez marin

    jesus amrtinez marin Novato

    Registrado:
    23 Ene 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches amigos ,me gustaria que me aconsejarais ,me gustaria este 2014 ir a ver una pruba de la copa del mundo de dh en europa me gustaria que me aconsejarais cual es la mas aconsejable espectacular etc para ir a disfrutar de este gran deporte gracias
     
  2. koste301

    koste301 RETARD

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Cualquiera.
    Si no te importa desplazarte mu lejos claro xD
    Yo la que tengo mas cerca es la de Vallnord, fuí el año pasado y estuvo genial.
     
  3. alvaro_play7

    alvaro_play7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Galicia
    Yo iria a Hafjell, sin dudarlo y luego me pasaria una semanita bajando por alli :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jon761

    jon761 Jon_DH_Potongo

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    NORTE
    En 2015 vuelven a andorra tu veras si te merece la pena acercarte este año a verla o esperarte y solo ir hasta andorra.
     
  5. javitrillo

    javitrillo Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Guadalajara

Compartir esta página