1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro potencia Fit DLD

Tema en 'BMX' iniciado por bmmx4ever, 1 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bmmx4ever

    bmmx4ever Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola, como pone el titulo, compro potencia Fit D.L.D

    si teneis alguna para vender me mandais la oferta por aqui o mejor si puede ser al privado.

    saludos
     
  2. ojo de rider

    ojo de rider Novato

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caceres
    hola, yo tengo una, estaria dispuesto a cambiarla por un fly alta
     
  3. bmmx4ever

    bmmx4ever Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola, lo siento pero hace tiempo que no me interesa la potencia, se me paso borrar el post

    un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página