1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

como saber la altitud?

Tema en 'General' iniciado por kikecea, 7 May 2009.

  1. kikecea

    kikecea Miembro

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    montes de Galicia(Ourense)
    buenas, como sabéis la altitud de los sitios a los que vais para ponerla en el cuentakm... hay alguna pagina de Internet o algo así...
     
  2. RoyBatty02

    RoyBatty02 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me imagino que la gente tendrá dispositivos que usan un barómetro para medir la altitud.
     
  3. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Yo pongo mi caso, tengo un sigma 2006 hmr dts con altímetro en el setting tiene un apartado para colocar la presión atmosferica de tu zona (mira por internet así localice la mía) ya que este aparato funciona por la presión atmosferica, cada vez que salgo de casa por la puerta pulso los dos botones de la derecha y se actualiza a la coordenada que fije por predefinido (en mi caso 18 ). También conozco gente que lo tiene configurado a 0 y cuando empieza la ruta lo pone a cero del mismo modo así visualiza cual a sido la altura que a ascendido y no la real que se encuentra en cada momento.
    Un saludo.
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    deberías saber la altitud a la que vives... pero aquí, acercando hasta que veas el topográfico donde vienen muchos puntos con su altitud:

    Visor
     
  5. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta recibidos:
    217
    Si localizas donde vives (o el punto que te interese) en google earth, poniendo el puntero sobre ese punto te da las coordenadas y la elevación (altitutd).

    Saludos.
     

  6. kikecea

    kikecea Miembro

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    montes de Galicia(Ourense)
    Muy bueno el google earth
     

Compartir esta página