1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cerrar Post

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por HECTOR, 18 Oct 2006.

  1. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.800
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    ------------
     

    Adjuntos:

  2. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    El Masnou
    La bicicleta, por el precio está muy bien, pero mi entrada es para que aclares el tema de garantía de por vida.
    Tengo entendido de que los fabricantes dan garantía, de por vida o no, pero solo al primer comprador, en caso de nueva venta el segundo y sucesivos compradores pierden la garantía. Otra cosa es que seas mi vecino y si tengo algún problema pues con ir tú a la tienda, todo arreglado.
    Corrígeme si me equivoco en algo, desconozco el caso cannondale.
    Salu2
     
  3. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.800
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Pues no se como funciona el tema del segundo comprador mañana lo pregunto. Pero yo no tengo ningun problema de "hacerme cargo" de la garantia. Un saludete.
     
  4. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola tienes la gometria del cuadro. Mido 1.90, como me iria? Saludos.
     
  5. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.800
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Yo mido 1,93 y me va bien, creo que te ira perfecta. En la pagina de Cannondale puedes ver la geometria creo que sera la misma. www.cannondale.com. De todas formas son 60cm de centro a centro de tubo horizontal, 63 cm de tubo vertical (tubo de sillin) y 22 cms de pipa de direción.
     

  6. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.800
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    La bici esta motada en Tiagra 9v, platso 53-39 y piñones 25-12. Por 70 euros mas vendo tambien bielas compact FSA GROSSAMER 50-34.

    UN SALUDO
     
  7. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.800
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)

Compartir esta página