1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicis Ligeras

Reducir peso es su meta. Todos los gramos cuentan y ahorrarse unos cuantos es importante. ¿Quieres saber como?

Ordenar por:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. pacobiker
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    964
  2. frisskiss
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    1.429
  3. fantich
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    1.338
  4. pottero
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    810
  5. garypalmer
    Respuestas:
    63
    Visitas:
    5.215
  6. osku
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    1.432
  7. maxxlite
    Respuestas:
    80
    Visitas:
    6.135
  8. Fernández
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.325
  9. Víctor 74
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    2.699
  10. Juancar
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    1.907
  11. olasolobike
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    1.176
  12. vigoro
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    1.169
  13. juaninho
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    770
  14. Robxc
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.767
  15. Carbonboy
    Respuestas:
    83
    Visitas:
    11.046
  16. arras
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    2.623
  17. dopoulo
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    903
  18. junkhead
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    900
  19. ANTONIOELCONFI
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.264
  20. Maxterrier
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    2.852

Ver opciones de tema

Cargando...