Hola a todos. Ya hace cuatro años que me desprendí de mi Strida1. Una máquina cómoda donde las haya. He encontrado una foto de un modelo igual que mi antigua bici. Una gozada. Sólo una pega: un día la rótula de la articulación saltó en un bordillo. ¡Para haberme matado! Y es que con 16" no se puede ir como loco ...
Gracias por tu intervención, Sparta Marathon. Una bici bonita y exclusiva, por cierto. Esperamos que pronto te reencuentres con ella... Seguimos en Hablar por Hablar...y seguimos recogiendo vuestras llamadas.
Como se suele decir, "fue hermoso mientras duró", pero como plegable qedaba muy grande (muy larga) al desmontarla. En ese modelo los pedales no se doblaban. Eso sí, se tardaban 10 segundos en recogerla. Y lo ya dicho: una pasada de cómoda. Además, la cadena era una correa de Kevlar. Silenciosa como la noche. Los frenos de tambor. Estupendos. El cuadro de alumnio. El que me la vendió le había puesto ¡UN MOTOR ELÉCTRICO!, que por supuesto desmontó antes de entregármela en Barcelona.
Por curiosidad, qué impulso te ha movido a, cuatro años después, decidir volcar tu corazón en este foro?
Por aquí mi familia no está muy interesada que digamos por el tema de los velocípedos. ¿No os ha pasado nunca tener algo pendiente que contar y no tener a nadie a quien le interese?
Me encanta la navidad!!! [video=youtube;8-0J4SHJdvY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8-0J4SHJdvY[/video]