Hace mucho que no presentaba una bici por aqui; hace un rato he terminado con ella y me apetecía compartir el resultado:
Una clasica nacional que nunca tuvo el reconocimiento que merecia. Todavia quedan algunas nuevas a estrenar, sobre todo del modelo mas popular, el Sendero. La historia de Otero y el cierre no hace demasiado Link Nota: Referente a los 7 euros del cambio de camara a una Brompton, que por cierto a mi me cobraron 10 en otro lado. El cambio en esas bicicletas es una pesadilla, no es facil por el cambio sturmey archer. Lleva un rato.
Muy bonita! La pintura se ve genial y el montaje con muy buen gusto. Sobre todo me encantan los cantis negros, pero está difícil conseguir unos a buen precio.
Esta preciosa. Me encanta ese azul cobalto/negro. Es una pasada de color yu esta en muy buen estado El cambio de los tornillos hexagonales por los de cabeza allen en los tirtadores de freno me gustan, quedan bonitos Y el portabidon es de lo mas autentico! Los wheelsmith son de un conificado brutal, caen de grosor de golpe. Las zapatas brutales Bonito y gran trabajo
Preciosa, en su momento mi favorita, después de tenerla, el cuadro se fisuró por la dirección, y el sistema que tiene de pedalier pilla mucha holgura, un sistema malísimo, lástima que el cuadro no es nacional, es de Taiwán. La geometría y componentes de lo más bonito de su época