1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo portabicis Thule Xpress970

Discussion in 'Varios' started by marcf, Aug 22, 2008.

  1. marcf

    marcf Miembro

    Joined:
    Jan 28, 2008
    Messages:
    101
    Likes Received:
    5
    Pues esto, que vendo un porta bicis de la marca Thule, modelo Xpress970. Es para ir al enganche del coche y es para dos bicis. Esta practicament nuevo, lo he utilizado muy poco. Precio 50€. Regalo el portamatriculas con sus respectivas lices, totalmente homologado, comprado en el Decathlon.

    [​IMG]

    Aquí la web de Thule con más datos sobre este modelo de portabicis.

    http://www.thule.com/Thule/ProductDetailPage____44350.aspx
     
  2. marcf

    marcf Miembro

    Joined:
    Jan 28, 2008
    Messages:
    101
    Likes Received:
    5
    oferta, pago yo los portes, siempre que sea dentro de la península
     
  3. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2005
    Messages:
    3,971
    Likes Received:
    79
    Me lo quedo.

    Dime como hacemos la venta, manera de pago y demas.

    Si quieres, por privado me mandas tus datos y te contesto con los mios.

    Saludos.
     
  4. marcf

    marcf Miembro

    Joined:
    Jan 28, 2008
    Messages:
    101
    Likes Received:
    5
    el portabicis ya esta vendido.

    hasta otra!!!
     

Share This Page