1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendida!!

Discussion in 'Dual/4x/Dirt/Street' started by rebollismo, Nov 24, 2009.

  1. rebollismo

    rebollismo Miembro activo

    Joined:
    May 20, 2007
    Messages:
    1,867
    Likes Received:
    8
    Location:
    Badalona
    Vendo todo lo que sale en la foto por 400€. Bici entera, más horquilla original y buje, más manillar Brave y potencia y otro sillín.
     

    Attached Files:

    Last edited: Dec 2, 2009
  2. el tuneao

    el tuneao Novato

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    914
    Likes Received:
    0
    pon un bikecheck pliss k la burra este muy bien.... pepiino.
     
  3. rebollismo

    rebollismo Miembro activo

    Joined:
    May 20, 2007
    Messages:
    1,867
    Likes Received:
    8
    Location:
    Badalona
    Vamos allá!
    Horquilla Manitou de 100mm de recorrido. Rueda delantera y trasera DMR originales, con neumaticos DMR y Maxxis Holly Roller, freno trasero tektro, manillar y potencia originales DMR, sillín de serie y bielas también. Lo único que no doy son los pedales, va sin.
    Venga, animarse!!!
     
  4. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

    Joined:
    Jun 14, 2007
    Messages:
    3,736
    Likes Received:
    1
    una cosilla, la rueda de alante no es dmr, es una rodi downhill!
    un saludo!
     
  5. rebollismo

    rebollismo Miembro activo

    Joined:
    May 20, 2007
    Messages:
    1,867
    Likes Received:
    8
    Location:
    Badalona
    No! Esa es de 26". La de la foto no es la original, la bici la vendo con su rueda original. Esta se la puse por provar.
    Perdonar la confusión.
    Adelante!!
     
  6. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    9,703
    Likes Received:
    631
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    He visto esa bike y esta como nueva... Una pena no poderla darle uso a esa bike , si no me la quedaba yo...
     
  7. rebollismo

    rebollismo Miembro activo

    Joined:
    May 20, 2007
    Messages:
    1,867
    Likes Received:
    8
    Location:
    Badalona
    Mps contestados!
    A ver si alguien se acaba de decidir...
     

Share This Page