1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Una de mochilas

Discussion in 'General' started by el greñas, Oct 28, 2005.

  1. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Joined:
    Mar 2, 2005
    Messages:
    5,334
    Likes Received:
    129
    Buen sistema este ultimo, yo tube una boomerang de esas que expandian, muy util.
     
  2. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Joined:
    May 10, 2005
    Messages:
    552
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN
    Yo tengo una, y va de muerte.
     
  3. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    2,460
    Likes Received:
    797
    Location:
    (BCN)
    Tengo una del Lidl y por 11 euros va de p.m. Aguanta caidas,lavadoras y a mí.
    Cuando vuelvan a hacer oferta igual pillo una más grande.
    Saludos.
     
  4. fedello

    fedello el poder de flipar

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    235
    Likes Received:
    0
    Yo personalmente me quedo co Camelbak. En las mochilas no creo que haya mucha diferncia con otras marcas, donde marcan la diferencia es en la bolsa de agua y en el tubo con la boquilla. Creo que es el sobreprecio con otras marcas.
    Yo tambien tengo un del LIDL (de las primeras) y para llevar el casco integral se sale. Pero la bolsa de agua duro dos días. Me compre un Camelbak y como Dios.
     
  5. Joebart

    Joebart Senior Member

    Joined:
    Jul 12, 2005
    Messages:
    225
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    A mi me han regalado una ROCRIDER 6 muuuu grande... igual es demasiado pero en principio para salidas un poco larguillas es estupenda y mas ahora con el frio. Asi puedes llevar un poco de abrigo.
    Un saludo
     
  6. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Joined:
    Aug 27, 2005
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    la del decarotn es economica y va a la perfeccion
     

Share This Page