1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Trocthlon 07

Discussion in 'General' started by Asturianu, Oct 16, 2007.

  1. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    4,881
    Likes Received:
    4
    Location:
    Asturias
    Buenas amigos, comienza el Troca´thlon 2007 (hoy no pero ya estamos apuntito) yo ya tengo el furgón listo para empezar a llevar materila para el Trocatlon, supongo que muchos de vosotros llevaréis lo que tenéis aqui para poder venderlo en el Decathlon mas cercano y asi que la gente se evite transportes, gastos ect,ect que de esta manera te ahorras y de la otra as de cargar con ella.

    Abro este post para que cada uno comente si va a llevar algo, a que tienda y asi dar a saber a los foreros que material nos vamos a encontrar ya de antemano en el Trocathlon mas cercano, no hace falta poner precio de venta ni nada, solamente dar a saber el material que llevaremos y así si alguien esta interesado en el solo ha de pasarse por el Decathlon en el que se encuentra ese material y poder adquirirlo ahí.
     
  2. bonehead

    bonehead -

    Joined:
    Jan 27, 2005
    Messages:
    1,249
    Likes Received:
    5
    Me parece perfecto el post, yo no llevare nada, pero si ire a ver lo que se puede comprar. Estare pendiente
     
  3. octane

    octane Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    2,272
    Likes Received:
    235
  4. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Joined:
    Dec 28, 2006
    Messages:
    559
    Likes Received:
    0
    Location:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    yo esta vez no llevo nada de ciclismo....pero bueno....en el deca de los barrios (cadiz) dejo un neopreno de surf marca alder modelo pulse 3x2 largo x largo con refuerzos en rodillas perfectos, costuras nuevas y malla de titanio en pecho.
    tambien dejo funda para longboard 8 pies marca ful and cas nueva sin usar...ya se que no tiene na que ver, pero la idea del post es muy buena.
     

Share This Page