1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

tornillo Torx ******

Discussion in 'Mecánica' started by hurakan ambulante, Dec 14, 2004.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Joined:
    Aug 7, 2004
    Messages:
    3,642
    Likes Received:
    23
    Location:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hola, estaba quitando mis discos deore para pasarlos a las nuevas ruedas y uno de los tornillos torx se me ha ****** y no quiere salir, la llave gira sin hacer su trabajo. sabeis como lo puedo quitar??? es una putada tener que dejar el disco puesto por un tornillo....se aceptan propuestas para sacar el p... tornillito
     
  2. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Joined:
    Oct 22, 2004
    Messages:
    557
    Likes Received:
    1
    Location:
    MeTrOlOgY WoRlD
    Si tienes una dremel o conoces a alguien que tenga, pones un disco de corte y le haces una ranura para punta plana.
     
  3. Chain

    Chain Biciwazer

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    1,827
    Likes Received:
    2
    Location:
    ZGZ co!
    Esa ranura tb la puedes hacer con una hoja de sierra de metal normal y corriente, aunq logicamente te llevará mas tiempo. Suerte.
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Joined:
    Aug 7, 2004
    Messages:
    3,642
    Likes Received:
    23
    Location:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ok, gracias por las propuestas, mañana me pillare la hoja y ha cortar a sako!!!
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,661
    Likes Received:
    2,175
    Location:
    Encima d la bici
    Ola, a mi me paso lo mismo con mis hayes asi k cogi lime 2 costados del tornillo, y con la allen esta rara y una llave inglesa lo sake sin problemas.depende del tornillo si es muy fino con la sierra lo vas a partir en 2
     

Share This Page