1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

THE.. GALAPAGAR.. PEOPLE

Discussion in 'Madrid' started by alvarodeluxe, Apr 26, 2011.

  1. alvarodeluxe

    alvarodeluxe Miembro

    Joined:
    May 9, 2009
    Messages:
    424
    Likes Received:
    20
    Location:
    Galapagar. Madrid.
    Que pasa gente, soy un novato en esto del mtb, llevo saliendo 2 semanas 2 o 3 veces a la semana, lo he pillado con ganas, siempre salgo solo por lo que a veces me pierdo y ala!! mas kilometros a la chepa.

    A ver si hay alguien de Galapagar o alrededores para salir, eso si, yo acabo de empezar con esto del mtb, lo digo para no ser lastre de nadie.

    Suelo salir entre semana pero me adapto a todo.

    Saludosssss
     
  2. javiciclista

    javiciclista Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2010
    Messages:
    1,901
    Likes Received:
    21
    Location:
    Sierra de Madrid
    Seguro que encuentras gente por la zona, en galapagar estan la peña rompe y varios grupos.
    Saludos.
     
  3. alvarodeluxe

    alvarodeluxe Miembro

    Joined:
    May 9, 2009
    Messages:
    424
    Likes Received:
    20
    Location:
    Galapagar. Madrid.
    a ver si es verdad, me suelo cruzar con mucha gente cuando salgo
     

Share This Page