1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Single Single Jajaaj

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by Seltir, Mar 31, 2008.

  1. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    5,503
    Likes Received:
    369
    Location:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Bueno gente me habeis contagiado lo reconozco, os cuento, una vez visto las fotos de single speed he decidido hacerme una. Para ello utilizare la bici de la novia ya que no hay manera de que la coja, os cuento, es una Decathlon Rockrider 8.1, esa seria la base... y aqui van todas mis dudas:
    1º Donde consigo bujes para hacer la transformación (por favor ponerme enlaces donde alguno de vosotros haya pedido algo y no tubo problemas.
    2º Me valen los platos y bielas que tiene montados??? (son unos truvatain, le dejo el mediano solo???)
    3º Me mola muchisimo con los manillares de carretera, pero los frenos que lleva la bici ahora son hidraulicos y me gustaria llevar frenos. (tengo solución sin tener que poner unos mecánicos o deshecho el manillar de carretera y pongo uno plano con las manetas de los hidraulicos?)
    Bueno de momento con esto me ire arrglando, os prometo que ire pooniendo fotos de como va quedando, pintura, cambios etc....
    Un saludo de antemano y muchas gracias lokos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PD:Seguro que estas preguntas ya las ha hecho alguien pero he buscado y no encontre nada, si lo hubiera me poneis el enlace y listo. Gracias
    Y otra cosa, tampoco quiero dejarme los ahorros en esta transformación ya que tengo mas bicis y no puedo dar a todas jejeje
     
  2. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    No te hace falta cambiar a un buje específico; en el mercado hay kits de transformación como el A2Z por unos 20 euros...deja el plato mediano pero ten en cuenta que necesitarás tornillos más cortos o rebajar los que ya tienes...necesitarás tambiñen un tensor de cadena (unos 15 euros)

    saludos
     
  3. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    5,503
    Likes Received:
    369
    Location:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Donde puedo conseguir esos kit de transformacion de los que hablais?, en Madrid hay alguna tienda que los venda?
    Guiarme hacia la luz por favor que vosotros sabeis ejejejejejjeej Un saludo¡¡¡
     
  4. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    En cualquier tienda, hombre...o en la web...
     
  5. josele

    josele Full Vintage

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    6,993
    Likes Received:
    581
    Location:
    Asturias
    Strava:
    Lo que te dicen,entras a una tienda y dices que quieres un kit de corona, espaciadores y en algunos casos también viene incluido el tensor para SS y lo mas seguro que saben de que va el tema o lo tienen allí disponible¿marcas?,mas que marcas que las hay guiate por distribuidores,como Velimsa o Interciclos por ej.,comercializan kits muy económicos sin marca,las tiendas que trabajen con esos distribuidores(la gran mayoria ) lo pueden conseguir.
     

Share This Page