1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sentenced to life (video)

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Nevx, Apr 4, 2006.

  1. Nevx

    Nevx Miembro

    Joined:
    Jul 29, 2004
    Messages:
    223
    Likes Received:
    1
    Location:
    León.
    En el emule ya esta disponible este video aunque se necesita mas gente para descargarlo y comprobar que no es un fake.
    Por si no sabeis que video es, aqui la preview http://www.bmxonline.com/bmx/video/0,15753,,00.html

    Vereis que es lo mas duro sobre una BMX que hay ahora.
    Featuring the riding of Dave Mirra, Mike Aitken, Ryan Guettler, Matt Beringer, Josh Harrington, and Scotty Cranmer.
     
  2. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Joined:
    Dec 18, 2005
    Messages:
    2,446
    Likes Received:
    0
    Location:
    ,nbhjbhjkhgk
    me he echo cacas
     
  3. jot@

    jot@ Jota

    Joined:
    Mar 25, 2006
    Messages:
    344
    Likes Received:
    0
    Location:
    valencia
    en la mula no he visto nada, pero deseando que lo vendan estoy
     
  4. ignacio ga

    ignacio ga Novato

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    479
    Likes Received:
    0
    yo tambien deseando que lo vendan estoi, preo yoda no soi
     
  5. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Joined:
    Dec 7, 2005
    Messages:
    1,958
    Likes Received:
    23
    Location:
    Barcelona
    Bufff, habrá que verlo no? :mrgreen:
     

  6. ignacio ga

    ignacio ga Novato

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    479
    Likes Received:
    0
    waaaaaaaaaaaaaaaa
    una cosa el verdadero cuanto debe durar?y cuanto costar??
     
  7. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Joined:
    Mar 22, 2005
    Messages:
    1,314
    Likes Received:
    0
    Location:
    Kastefa (BCN)
    diossss wapisimo!!! abra ke bajarselo no?? tremendisimo ese bcakflip antes de entrar.. ooooohhh.....
     

Share This Page