1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Renault Clio(posible cambio)

Discussion in 'Varios' started by vazquez, Mar 15, 2009.

  1. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    5,526
    Likes Received:
    84
    Location:
    Murcia
    Buenas noches,

    Estoy barajando la posibilidad de cambiar mi coche, un Renault Clio del 98/99 con 93.400kms, 1.4 65/70cv gasolina, acabado Alizeé que lleva elevalunas electricos delanteros, Aire acondicionado, mando para la radio(aunque incluiria una JVC y altavoces Pionner), y poco más, es un acabado básico.

    El cambio seria por una moto, no me cierro ningún campo, excepto el de las Scooters, me podria interesar desde una R6,Gsx...hasta enduros,cross...si no son muy antiguas mejor.

    Saludos
     

    Attached Files:

  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    5,526
    Likes Received:
    84
    Location:
    Murcia
    cualquier tipo de moto,125,250,400,600...2t,4t...
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    5,526
    Likes Received:
    84
    Location:
    Murcia

Share This Page