1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que criterio se utiliza?

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by Topo, Feb 17, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Topo

    Topo Miembro activo

    Joined:
    Mar 24, 2006
    Messages:
    1,666
    Likes Received:
    1
    Ahora me estaba fijando y ¿alguien me puede decir el criterio que utilizan los moderadores para pasar un post a adherido? no se porque el post de marinito clasicas en singlespeed no lo ponen ya que es el segundo post con mas visitas con diferencia. Saludos
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    16,863
    Likes Received:
    12
    Location:
    52400
    pues hombre yo creo que cuantos menos "Adheridos" mejor... ese que dices es muy interesante, pero también Censo de rígidas-rígidas, Satuario Klein, Santuario Coñor, Santuario del Santoral... si empezamos así todos adheridos o qué :melopien:
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Joined:
    Oct 13, 2004
    Messages:
    8,877
    Likes Received:
    92
    Location:
    Sabadell
    Muchos aderidos no es bueno, ocupa mucho sitio... yo pondria uno con todos los enlaces de interes.
    Saludos.
     
  4. Topo

    Topo Miembro activo

    Joined:
    Mar 24, 2006
    Messages:
    1,666
    Likes Received:
    1
    Lo pregunto porque no tengo ni idea de como funciona y me ha llamado la atención. ¿Sabeis el criterio que se utiliza?
     
    Last edited: Feb 17, 2009
  5. bisho

    bisho Volviendo a empezar

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    1,878
    Likes Received:
    44
    Location:
    Almería
    Eso lo decide Armin_Tanzarian. Ponte en contacto con él
     

  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    16,863
    Likes Received:
    12
    Location:
    52400
    :cunaoo
     
  7. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    17
    Location:
    The Lemos Valley
    imagino que los adheridos son para hilos de gran interés para toda la comunidad. A mi por ejemplo el de SS (aunque tengo una a modo de citybike) me la pela. Sin embargo, el de paisajes clásicos solicité que lo adheriesen porque éramos muchos los que participábamos y además era con fotos muy interesantes. Exacto, exacto, el criterio no lo conozco. Mejor pregunta a los moderators...
     
  8. Topo

    Topo Miembro activo

    Joined:
    Mar 24, 2006
    Messages:
    1,666
    Likes Received:
    1
    vale, gracias!
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page