1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problema Con Reba

Discussion in 'Mecánica' started by CARLOSKLEIN, May 8, 2008.

  1. CARLOSKLEIN

    CARLOSKLEIN Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2005
    Messages:
    7,294
    Likes Received:
    56
    Location:
    Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, Spain
    Tengo Una Reba World Cup Y Tengo El Problema Que No Me Bloquea Desde El Mando Pop Lock.
    Hace Todo El Giro Pero No Llega A Bloquear.

    Tambien Me Tira Aceite Al Hincharla Por La Valvula Inferior De La Camara Negativa Y La Superior De La Positiva.

    Alguien Sabe Lo Que Puede Ser???
    Gracias
     
  2. solis

    solis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2007
    Messages:
    4,716
    Likes Received:
    139
    Location:
    Emérita Augusta
    Lo del aceite no sé, pero lo del bloqueo has mirado que no esté muy flojillo el floodgate???
     
  3. CARLOSKLEIN

    CARLOSKLEIN Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2005
    Messages:
    7,294
    Likes Received:
    56
    Location:
    Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, Spain
    Pues No , Esta Al Maximo
     
  4. solis

    solis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2007
    Messages:
    4,716
    Likes Received:
    139
    Location:
    Emérita Augusta
    Lo has probado para los dos lados???? Parece una tontería pero...
     
  5. CARLOSKLEIN

    CARLOSKLEIN Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2005
    Messages:
    7,294
    Likes Received:
    56
    Location:
    Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, Spain
    Si Lo He Probado Y Nada.
    Hoy Solo He Cambiado El Cable Del Mando Pop Lock( El Del Dial Azul)
    Y Al Salir A Rodar No Me Funcionaba.
    He Mirado A Ver Si Estaba Flojo El Tornillo Y El Cable Y Todo Correcto.
    He Probado Lo Del Floodgate Y Nada.
    Total. Que No Me Funciona.
     

  6. luish

    luish Miembro Reconocido

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    7,543
    Likes Received:
    143
  7. CARLOSKLEIN

    CARLOSKLEIN Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2005
    Messages:
    7,294
    Likes Received:
    56
    Location:
    Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, Spain
    No Pierdo Aceite Por Ahí.
    Es Por Donde Se Hincha La Horquilla, Por La Valvula Superior E Inferior.
    Solo Al Hincharla.
    Salu2
     
  8. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2006
    Messages:
    2,916
    Likes Received:
    277
    Eso es normal y debe ser asi ya que te indica que sobre el piston hay aceite para lubricarlo e evitar fugas de aire, cuando no te salga nada de nada saca las tapas para revisar y sin no tiene nada o muy poco y agregale de 15w lo suficiente para que tape el piston..

    Si no te bloquea revisa el dial puede que este del todo abierto y no alcanza a cerrar por completo (aunque el pop-lock efectue todo el giro) para solucionarlo suelta el enganche de la piola y retrasa ( gira con la mano) levemente ( 5mm) el dial y vuelve a poner la piola, si el pop-lock no alcanza a girar completo es porque te pasaste un poco, suelta levemente la piola y deja que el dial avanze y vuelve a probar, espero se entienda, si pese a todo no bloquea hay que revisar el nivel de aceite y el mando del gate, pero si has sacado la piola es casi seguro que sea lo primero que te digo.
     

Share This Page