1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Probando con plataformas

Discussion in 'Enduro' started by raul1966, Jul 14, 2009.

  1. asouto

    asouto liorta na horta!

    Joined:
    Sep 2, 2008
    Messages:
    2,240
    Likes Received:
    804
    Location:
    Galicia
    ah platamaticos si ke hay gente ke los lleva en DH. Yo ahora llevo los Shimano DX y van muy bien, pero si vas rapido y necesitas sacar el pie en una curva (o donde sea) y volver a meter el pie en el pedal rapidamente a veces te retrasa bastante (al estar buscando el enganche, los baches o la posicion ke llevas en la bici hacen casi imposible encajar el pedal y vas con el pie mal colocado o fuera del enganche y por muy platamatico ke sea si no vas enganchado es bastante incomodo e inseguro)
     

Share This Page