1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pace Pro

Discussion in 'GPS' started by Juanluis32, Mar 10, 2020.

  1. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    997
    Likes Received:
    120
    Location:
    Con la mente en el monte
    Buenos días, este fin de semana he probado el pace pro en una Ultra de tres etapas de 40Km cada una y me ha parecido interesante esta utilidad para saber como vas respecto al tiempo previsto, aunque seguro que aun es mejor para asfalto, las cuestión es que ahora quería hacerme una estrategia de pace pro para otra ultra de 110Ks y desde Garmin connect (versión android o web) tiene una limitación de 16h (mi idea es hacer sobre las 20h) y desde el reloj (Fenix 6) puedo llegar hasta las 80h pero no puedo jugar con las opciones de apretar más al principio que al final o en las bajadas y guardar en las subidas... cosa que si que se puede hacer desde la web, he intentado hacer la estrategia en el reloj para después acabarla de configurar (modificar) en la web pero no me salen, sólo me salen las que he configurado en la propia web ¿sabéis si se puede hacer?
     
  2. trantor26

    trantor26 Miembro

    Joined:
    Dec 2, 2016
    Messages:
    80
    Likes Received:
    14
    Location:
    Tenerife
    Se que es un tema antiguo pero espero que alguien me pueda ayudar... Tengo un Garmin Edge 1030 Plus y pronto lo cambiaré por un Edge 1050. ¿hay alguan forma de usar una especie de Pace Pro pero para trayecto en bici? En Mayo vuelvo a hacer una ciclo importante y me gustaría poder compararlo con el tiempo que llevaba el año pasado.. ¿eso se puede hacer de alguna manera? Gracias
     
  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    6,379
    Likes Received:
    1,783
    Location:
    Vila-real (Castellon)
    Con garmin siempre se ha podido hacer, con el Virtual Partner.
    Si tienes la actividad anterior la puedes cargar y seguirla y te dirá si vas por delante o detrás de ella.

    Saludos.
     

Share This Page