1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Otra Blankita pal monton...

Discussion in 'Bicis y componentes' started by brams20, Jul 19, 2006.

  1. brams20

    brams20 Novato

    Joined:
    May 1, 2006
    Messages:
    158
    Likes Received:
    1
    Pues nada, aki la teneis otra blankita mas, parece q no pero ya son unas pocas...
    decir de ella q va como la seda...es increible pa lo que dan menos de 1500€
     
  2. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Joined:
    Aug 12, 2005
    Messages:
    2,650
    Likes Received:
    48
    Ya verás lo bien que va.
    Un saludo desde el paraiso.
     
  3. brams20

    brams20 Novato

    Joined:
    May 1, 2006
    Messages:
    158
    Likes Received:
    1
    olle que pesas y q presiones llevas en horquilla y amortiguador?¿
    el rebote como lo llevas q se me olvidaba tb?
    yo peso 61kg y llevo la horquilla en 120+, 110-(me gusta muy durita y el sag se me qda en 2cm)
    pero el amortiguador no le encuentro el puntillo...50......60......70
    no hay forma de ponerlo dure pero con sag verdad?¿
     
  4. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Joined:
    Oct 6, 2005
    Messages:
    3,823
    Likes Received:
    866
    Location:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Como mola la bici.
     
  5. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2004
    Messages:
    2,812
    Likes Received:
    65
    Location:
    Valencia
    Digan lo q digan los foreros ingenuos...la bici es una pasada y pagas lo q vale ;-)
     


  6. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    13,832
    Likes Received:
    7,335
    Location:
    Tarragona
    Esta es un pedazo de bici!!! Lástima que donde yo vivo, el decathlon que me queda más cerca tiene unos lumbreras como mecánicos!!! Si no hubiera sido por ese detalle, me hubiera planteado seriamente la compra de otra decathlon!!

    A disfrutarla y a compartir tus experiencias en el foro!!!
     
  7. biciclista

    biciclista Novato

    Joined:
    Sep 26, 2005
    Messages:
    161
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tres Cantos
    ¡Bienvenido al club! Ahora a disfrutarla. :defiesta

    danigs, no tienes por qué llevarla al taller de Decathlon. Si tienes un taller de confianza cerca de casa, igual te la arreglarán. Eso sí, si es tema de garantías, a viajar.

    Saludos
     
  8. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Joined:
    Aug 12, 2005
    Messages:
    2,650
    Likes Received:
    48
    Peso 83 kgs. y la horquilla la llevo a 100 la + y 90 la -. El rebote lo llevo a la mitad y el amortiguador a 50.
     
  9. brams20

    brams20 Novato

    Joined:
    May 1, 2006
    Messages:
    158
    Likes Received:
    1
    pos yo creo q a 55 es donde mejor me va el amortiguador y a 120-110 la horquilla...
    se me qdan a mitad de recorrido positivo(sin contar lo que quita el sag) en ciudad se me qda a medio recorrido(escalones, escaleras, rampillas...)no quiero hacer topes en el campo
     
  10. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    13,832
    Likes Received:
    7,335
    Location:
    Tarragona
    Los problemas que yo tuve fueron para reparar o ajustar en garantía. Si hubieran sido revisiones rutinarias me lo hago yo mismo... Por otra parte, cuando vuelves a la bici despues de años, no tienes talleres de confianza... El taller de confianza sueles tenerlo cuando le compras una bici en su propia tienda... Claro que si le llevas la bici decathlon te la repararán, pero pagando... y si te cubre la garantía de decathlon, pues no es plan... Vamos, que tienes que terminar en decathlon...
     

Share This Page