1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

necesito ayuda urgente

Discussion in 'Dual/4x/Dirt/Street' started by c_fortea, Nov 10, 2008.

  1. c_fortea

    c_fortea Novato

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    138
    Likes Received:
    0
    necesito que pongais bicis (de dirt) con su precio, porque me voy a comprar un bici nueva, y solo me dejan entre los 500 y 600 euros, asi que poner solo el precio de bicis y una imagen que esten entre esos precios.
     
  2. billy_xx

    billy_xx Novato

    Joined:
    May 15, 2008
    Messages:
    661
    Likes Received:
    0
    yo tengo una umf hardy5 bien preparada,aki te dejo el link con fotos i componentes.
    400€ portes a tu cargo,esta muy rebajada, aora le e kambiado los clavos de los pedales i los puños q aora son unos spec blancos con punteras doradas
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=376257
     

Share This Page