1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Marmotte 2010

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by BICING, Jul 5, 2010.

  1. BICING

    BICING Miembro

    Joined:
    Jan 8, 2009
    Messages:
    549
    Likes Received:
    0
    La primera vez que la hago.toda una experiencia. Paisaje increible de verdad.

    Ahora, como la organizacion de la quebranta o la bonaigua, nada de nada

    para mi, excesiva dureza para tanta gente.

    La bajada del galibier tienemas peligro que un tonto con una caja de bombas. Y la gente no controla lo suficiente, creo yo.

    La ultima subida al alpe d,huez se te hace dura de narices.

    A poco que subes ya ves el desnivel tremendo que coges enseguida

    lastima que a las 17,30 cierran cotrol y te fastidias con tu chip, no puedes ya cronometrarte

    lo otro que no vi aunque no cesité, la asistencia mecánica

    unos de mavic por ahi perdidos, pero con 7000 ciclistas deberia ser mucho mas visible

    en fin, una experiencia de narices
     
  2. MERIDOX

    MERIDOX Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    2,778
    Likes Received:
    407
    Hola
    era tb mi primera Marmotte, la prueba dura, y la organización....bastante mala. En el tema de avituallamientos qué vamos a decir, bastante malos por no decir penosos.
    El paisaje espectacular y la subidas preciosas, aunque las bajadas no eran tan malas. Lo peor era la del Glandon en sus 4 primeros kms pero era preciosa, una cadena de paellas para terminar con con curvas abiertas y que se enlazaban de una forma rápida.
    Para el año que viene repito si se anima la gente con los que fui....
     
  3. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    7,958
    Likes Received:
    13
    Location:
    Ciudad Real

Share This Page