1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Klein Attitude 95

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by tvilacarques@menta.net, Dec 8, 2008.

  1. tvilacarques@menta.net

    tvilacarques@menta.net Baneado

    Joined:
    Nov 17, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Si os interesa una Klein Attitude del 95 (pre-Trek) prácticamente nueva y equipada con material original de la época nuevo como Potencia/manillar Mission Control II, Bujes, tija, portabidón, ... Ringlé, Frenos Grafton, Bielas TopLine, manetas de cambio Suntour XC-Pro, eje de pedalier Klein de Titanio, hasta el bidón es original Klein, todo de lujo, os paso un enlace con las fotos y si quereis alguna más sólo teneis que decirlo.

    La talla es una 18 / 19 (para 1,80 aprox.)

    Álbumes web de Picasa - Toni Vila - Klein Attitud...

    Esta en venta en:

    Vendo Klein Attitude 95 - Foro MTB . com

    soy de barcelona por si la quereis ver en vivo,

    Toni
     
    Last edited: Dec 8, 2008
  2. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Joined:
    Oct 15, 2005
    Messages:
    2,882
    Likes Received:
    92
    Location:
    Entre pañales.... x2
    Suerte con la venta, esta impecable.
     
  3. tvilacarques@menta.net

    tvilacarques@menta.net Baneado

    Joined:
    Nov 17, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    nadie hace ningún comentario?
     
  4. villycana

    villycana .......................

    Joined:
    Jul 7, 2006
    Messages:
    876
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torrejon de Ardoz ( Madrid )
    Solo comentarte que es una bici preciosa y que tengas suerte con la venta compi. Un saludo
     
  5. Tremedal

    Tremedal One life...

    Joined:
    Oct 5, 2008
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    25
    Location:
    Kardamyli
    Suerte con la venta, aunque creo que es algo cara... de todas formas a mí me viene grande. Lástima.
     

  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    17
    Location:
    The Lemos Valley
    Ya que pides comentario, no me jodas que vendes esa bicha y te quedas con las especialgays que tienes colgadas de la pared......te vamos a meter en la hoguera

    PD: en este clan, solo se entiende una venta así para afrontar un proyecto mejor....y en este caso es difícil de superar algo como eso
     

Share This Page