1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

juegos????

Discussion in 'OFF TOPIC' started by raxrub, Jul 16, 2007.

  1. raxrub

    raxrub Etnia biker* (film+edit)

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    796
    Likes Received:
    0
    ola a todos los que veeeais este post y los que no tambien

    era para preguntar ke juego para pc es el mejor
    el que os gusta mas
    el que estais mas viziados:eek:la
     
  2. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Joined:
    Jan 6, 2007
    Messages:
    3,752
    Likes Received:
    0
    Location:
    DATE LA VUELTA
    Yo El Ghost Recon Pa Jugar Online
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Joined:
    Sep 1, 2005
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Yo al quake 3.
     
  4. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Joined:
    Apr 30, 2007
    Messages:
    2,835
    Likes Received:
    31
    Location:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    Metal Slug del 1 hasta el que se acabe!!
     
  5. lordragon

    lordragon Miembro

    Joined:
    Sep 28, 2004
    Messages:
    341
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palma de Mallorca
    según ;)

    Muchos ni sabran la existencia de algunos de estos juegos, pero ahi van:

    - Aventura gráfica: Day of the tentacle (Lo recomiendo a todo el mundo)
    - Estrategia: Age of empires II
    - Shoot'em up: Duke nukem 3d (tardes y tardes viciado a este juego, por no decir meses o, incluso, años)
    - Puzzle/Pensar: La isla del Dr. Brian (Me gusto bastante)

    A ver si me pongo uno de estos dias a pasarme totalmente el day of the tentacle, los monkey's island, y todas esas aventuras gráficas que bien se hicieron y han quedado en el olvido.

    aiii, ya no hacen juegos como antes, ahora se basan a copiar a doom y poco más con el counterstrike y esos, a los que salvaria, como no, a los quake.
     

  6. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    311
    Likes Received:
    0
    age of empires 3
    si alguno juega en internet q me diga su nombre
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Joined:
    Sep 1, 2005
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid

    hay hay...sabias palabras...ya lo dije en otro post, los juegos de hoy en dia solo son copias.

    lo cual no me extraña, ya que esta todo practicamente inventado, por lo menos todo lo bueno, de hay que ahora la mayoria de las cosas novedosas sean una mfull y no tengan salida...jeje


    salu2
     

Share This Page