1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Horquillas blanditas

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by silvcaba, May 20, 2008.

  1. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Joined:
    Sep 28, 2005
    Messages:
    1,166
    Likes Received:
    3
    Location:
    donde me apetezca estar
    ....y no me refiero a las del pelo que esas nos suelen gustar que agarren no? :mrgreen:. Ya, en serio, me gustaría saber si alguna tiene una horquilla de 130 que sea blandita y trabaje bien con nuestro peso mujeril, que no suele ser mucho. Yo tengo una Reba maravillosa de 115 con la que estoy superfeliz, pero a veces hecho de menos los 130 bajando por trialerones (cuando la neurona se me queda sola en el coco...) o al menos mayor ángulo hasta la rueda delantera, sobre todo después de probar la all mountain 1 que tengo en la rígida. Lo malo es que no quiero eje de 20 porque no quiero cambiar la rueda... y al ser posible me gusta el blanco. He visto que alguna tiene una revelation... qué tal?. Bueno, a ver qué opináis.
     
  2. PATO76

    PATO76 Senior CASTAÑA

    Joined:
    Sep 6, 2007
    Messages:
    1,978
    Likes Received:
    32
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Fox Talas, además es ligera con 1800 gr y polivalente puesto que la puedes regular 100-120-140mm con un solo click. Inconveniente... el precio. Tambien puedes ver alguna Fox Float pero esta no tiene la posibilidad de regulación de recorrido.
     
  3. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 6, 2005
    Messages:
    3,239
    Likes Received:
    179
    Si me equivoco corregidme, pero creo que cualquiera de aire de 130 te va a servir. Simplemente juegas con las presiones hasta encontrar el tarado que te guste.
    Saludos de un colega.
     

Share This Page