1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

herramientas taller de bicicletas

Discussion in 'Mecánica' started by davidmanuel, Apr 26, 2012.

  1. davidmanuel

    davidmanuel Novato

    Joined:
    Jan 11, 2009
    Messages:
    112
    Likes Received:
    0
    Location:
    villaviciosa,asturias
    hola buenas,voy a empeza a trabajar en un taller de bicicletas y tengo que elaborar una lista de todas las herramientas para arreglar diferentes tipos de bicicletas montaña y carretera,me gustaria saber todo lo que se necesita muchas de ellas ya las conozco pero no todas.haber si entre todos me alludais a hacer dicha lista gracias.un saludo
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,143
    Likes Received:
    23,905
    Location:
    POR EL MONTE.
    pues las tipicas si dices qe ya las conoces,lo complicado es las diferentes herramientas para montar bielas de todo tipo como bb30 y todo eso y otra importante son los extractores y la herramienta d emontar direciones.
     
  3. davidmanuel

    davidmanuel Novato

    Joined:
    Jan 11, 2009
    Messages:
    112
    Likes Received:
    0
    Location:
    villaviciosa,asturias
    diferentes tipos de bielas y ejes pedalier yo conozco el estriado de toda la vida y el shimano holowtech hay alguno mas y en cuanto los extractores te refieres a los que se utilizan para desmontar los rodamientos del cuadro,habra algo universal para todas las bicicletas,y las bicis de ciclista ke herramientas utilizaria?
     
  4. MUSCULATOR

    MUSCULATOR Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2012
    Messages:
    338
    Likes Received:
    0
    Location:
    Después de aquella subida
    donde trabjaaras por curiosidad en que ciudad?¿?¿?
     

Share This Page