1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Garbanzo´s Fans Club

Discussion in 'OFF TOPIC' started by beatnik_, Dec 23, 2006.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Joined:
    Dec 28, 2005
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    9
    Bueno pues en vista del exito del personaje, me he decidido a recopilar sus post antologicos.

    El primero

     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Joined:
    Dec 28, 2005
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    9
    Trucar un vespino

    unos muelles de enbrage blandos te ayudaran a tener una mejor salida ya q agarran mucho mas sobre la campana del embrage y el vespino sale mas rapido. unas laminas de carbono, un filtro arreche, un carburador delorto del 16, un cilindro metrakit de 74 y un tubo metrakit. yo se de uno q tenia el vespino con esas piezas y cogia los 140 km/h pero solo le duro 7 meses, luego el vespino revento! jajaja.

    El helicoptero

    no, la radio (mando) viene incluida con el helicoptero. lo unico q hay q comprar a parte son 8 pilas de las normales (AA LR6) las q llevan los walkman y los discman.
    atencion: el q se compre este helicoptero q lo carge antes de usarlo, para q este cargado la luz del cargador tiene q estar apagada. al encender el trasto se encendera una luz roja en el helicoptero q indica q el helicoptero esta encendido, en la radio al ponerla en "on" habra q mover la palanca izquierda (la de la velocidad) hacia arriba con el regulador de ralenti al minimo y luego mover la palanca hacia abajo hasta q la luz del mando pase de estar intermitente a fija, una vez la luz este fija y la palanca del acelerador al minimo y el ralenti de la velocidad al minimo habra q ir levantando el regulador de ralenti hasta q las helices se muevan y a partir de ahi acelerar con la palanca, en funcion de q se vaya gastando la pila del helicoptero la potencia del motor disminuira por lo q al acelerar notareis q no coge altura y habra q ponerlo a cargar. ¡¡¡ATENCION!!! dejar el motor del helicoptero en reposo al menos 15 minutos despues de haberlo utilizado ya q se calienta mucho y si lo cargais rapido y volveis a utilizarlo sin dejarlo enfriar se puede quemar!
    El chorizo
    yo me acabo de limpiar el culo y se me ha quedado un poco de chorizo entre las uñas! quien quiera saborear esta experiencia q me agrege!
    dew
    El freeride
    laura te voy a hacer freeride sobre tus curvas! uummm! mejor no q si mi novia se entera me cruje!

    El test de esfuerzo

    una de las pruebas es: a cuantas mujeres eres capaz de apagar el fuego interior cuando ven a un macho iberico en carnes! y sino preguntale a cacique q seguro q el te prepara mejor para ese tipo de pruebas!
     
  3. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Joined:
    Aug 1, 2005
    Messages:
    2,779
    Likes Received:
    2
    pfff ke freak
     
  4. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Joined:
    Feb 12, 2006
    Messages:
    1,114
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    Pues a mi lo que dice XGarbanzo me parece tan friky como luchar por conseguir un número de mensaje en un post, poner up cada vez que piensas en sexo, contar números, o tantas y tantas otras cosas....
     
  5. Amy

    Amy Miembro activo

    Joined:
    Sep 6, 2004
    Messages:
    1,447
    Likes Received:
    0
    SIIIIIIIIIIIII, somos frikis y fan del Xgarbanzox!!!!!!!! :eek:la2
     

  6. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Joined:
    Mar 3, 2005
    Messages:
    1,810
    Likes Received:
    3
    Location:
    España
    jajajajajjajajajajajjajaajajajajajjajajajajajajajajjajajaja que personaje!!! lo del chorizo es la ***** :cunaoo
     
  7. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    7,145
    Likes Received:
    5
    anda que la explicacion del helicoptero...

    SI SOMOS FRIKIS!! y a mucha honra!!
     
  8. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Joined:
    May 15, 2006
    Messages:
    1,422
    Likes Received:
    0
    Location:
    En la Villa de los molinos
    :loco :loco :loco

    Free....kit
     
  9. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Joined:
    Feb 7, 2005
    Messages:
    1,373
    Likes Received:
    0
    Location:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    :meparto
     
  10. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Joined:
    Dec 28, 2005
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    9
    Es un **** crack ;). Lo de los gatos y el helicoptero para verle las tetas a la vecina con radiocontrol es de traca. A ver si lo encuentro
     
  11. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Joined:
    Dec 19, 2005
    Messages:
    4,294
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madinat Al-Zahra
    jajajaaj más, más :D
     
  12. freesens

    freesens Miembro activo

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    1,399
    Likes Received:
    0
    Location:
    Toledo
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
    lo del helicoptero de radiocontrol y la uña son la *****!!
    jajaja
     
  13. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Joined:
    Jan 29, 2006
    Messages:
    2,954
    Likes Received:
    3
    Location:
    Galicia
    apuntad otro freak por aqui.......
     
  14. vigoro

    vigoro Baneado

    Joined:
    May 20, 2005
    Messages:
    7,445
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona, Spain, Spain
  15. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Joined:
    Jul 6, 2006
    Messages:
    785
    Likes Received:
    0
    Location:
    en una casa ¿¿no??
    dios yo quiero ser fan de este tipo xD poner mas queme parto el pollo
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




    saludos
     
  16. fer_bouk

    fer_bouk Galicia biker

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    1,330
    Likes Received:
    0
    Location:
    GZ
    jajajajaja
     
  17. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Joined:
    Oct 26, 2006
    Messages:
    6,137
    Likes Received:
    63
    Location:
    Martos (Jaén)
    despues de lo del chorizo, no le compro al tio este ropa ni en sueños!!!!
     
  18. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    1,900
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    yo tambien me lo pensaria jaja
     
  19. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Joined:
    Nov 21, 2005
    Messages:
    1,067
    Likes Received:
    8
    Location:
    Sabadell
    Strava:
    jajajajajaajaja vaya hierro, al final revento el vespino XD
     
  20. janarea

    janarea Club de fans megadavi77

    Joined:
    Sep 20, 2005
    Messages:
    215
    Likes Received:
    1
    Location:
    Marín (PO)

Share This Page