1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

extreme bardenas

Discussion in 'Zona Norte' started by joseba443, Jun 7, 2008.

  1. joseba443

    joseba443 Miembro

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    668
    Likes Received:
    1
    Location:
    en casa de mi mujer
    no se puede entrar en la pagina
     
  2. ghibili

    ghibili Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2007
    Messages:
    58
    Likes Received:
    0
    Lo de la inscripción de esta prueba no tiene nombre. ¿Se puede hacer peor?
     
  3. gsulin

    gsulin glober

    Joined:
    Aug 13, 2004
    Messages:
    282
    Likes Received:
    9
    Location:
    Madrid
    Me he pasado todo el dia para poder inscribirme, y cuando me deja entrar, ya esta el cupo cubierto.
     
  4. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Joined:
    Jun 27, 2006
    Messages:
    468
    Likes Received:
    0
    Location:
    PAMPLONA
    Yo lo he logrado, no se ni como. He perdio toda la mañana y al final, zas he entrado, pero que descontrol. Creo que voy a ir solo porque mis colegas ni han podido, bueno uno sí, ha llegado a pagar y no aparece en la lista!

    En fin.... un desastre
     
  5. joseba443

    joseba443 Miembro

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    668
    Likes Received:
    1
    Location:
    en casa de mi mujer
    yO ME HE PODIDO INSCRIBIR DE SUERTE PERO LA VERDAD QUE ES UNA VERGUENZA Y QUE NO LE ECHEN LA CULPA A PROBLEMAS TECNICOS PORQUE AUNQUE NO HUBIESE FALLADO EL PROBLEMA ESTA IGUAL ,TODO SATURADO LA VERDAD QUE TENDRIAN QUE IR PLANTEANDOSE UNA MEJORA PERO YA *******................................:laserkill
     

  6. Matxakao

    Matxakao CrashEndurero

    Joined:
    Apr 5, 2008
    Messages:
    2,178
    Likes Received:
    30
    Location:
    Mi corazón es Donostiarra...
    Yo tambien me he inscrito pero solo me ha costado unas 4h delante del ordenador cag.....dome en todo lo....primero a las 8:00h, se cuelga todo y luego a la 13:00h se cuelga todo y al rato avanzaba una pagina, y otro rato mas y al formulario, aleluya!!! pero no, se ha colgado, empezamos de nuevo, relleno el formulario y llego al pago, ya esta!!!!, pues no se ha vuelto a colgar...empezamos otra vez...4h....
    Una txapuza....
    En fin, he tenido suerte....
     
  7. ghibili

    ghibili Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2007
    Messages:
    58
    Likes Received:
    0
    Yo tengo la experiencia del año pasado y de este, y el año pasado fue parecido, es increible que sigan haciendolo tan mal, problemas técnicos...si os dais cuenta la única parte de la inscripción que no se cuelga es la del pago que no es suya, encuanto te redirecciona a la página de la prueba...cuelgue.
     
  8. agf09

    agf09 Miembro

    Joined:
    Apr 12, 2008
    Messages:
    202
    Likes Received:
    0
    Al final va ser mas duro la inscripción que la propia prueba.
     
  9. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Joined:
    Oct 2, 2006
    Messages:
    4,703
    Likes Received:
    0
    Location:
    gueñes-galdames (EH)
    a mi me apuntaron!

    ke bien!!!!!!
     
  10. JCuadrado

    JCuadrado Novato

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Sin comentarios. 3 hrs intentandolo. Conseguimos rellenar el formulario 6 veces y vuelta a empezar. De vergüenza...
     
  11. agf09

    agf09 Miembro

    Joined:
    Apr 12, 2008
    Messages:
    202
    Likes Received:
    0
    Es lo que tiene, miles de personas accediendo a la vez.
    ¿Hay servidor que lo aguante?
     
  12. basikpants

    basikpants Miembro

    Joined:
    Jun 27, 2006
    Messages:
    125
    Likes Received:
    0

    Pues claro que se puede!. No es comparable, pero pensad los millones de personas que hacemos busquedas en el google a la vez. Lo que no aguantaba demasiado bien, era el sevidor de las bases de datos. Ni extremebardenas ni ceca se colapsaron.

    Además, se pueden aplicar filtros del tal forma que una vez q consigues entrar a rellenar el formulario se te "dedique" ancho de banda para que puedas completar la inscripción. Es como un expermatozoide que fecunda un óvulo y a la vez impide que más lo fecunden (vaya ejemplo ehh??). En la programación que lleva los asp's de la web se puede hacer capturando ips etc..

    De todas formas, yo inscribí a 4 personas en apenas 12 minutos alargando el "time out" del navegador. Tanto en FF como en IE se puede hacer relativamente facil... El servidor al final, aunque le cuesta, acaba respondiendo. El problema que le ha surgido en general a todos, es que el navegador te muesta el "no se puede mostrar la página" antes de que reciba respuesta del servidor.

    s2!:vino
     
  13. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Joined:
    Jun 27, 2006
    Messages:
    468
    Likes Received:
    0
    Location:
    PAMPLONA

    Buen truco! Lo pondré en práctica para la próxima, a ver si me evito 4 horas de desesperación delante del ordenador.
     
  14. Fiz Vazquez

    Fiz Vazquez GeekCyclist

    Joined:
    May 2, 2007
    Messages:
    391
    Likes Received:
    0
    Location:
    Portugalete
    pos yo he debido tener suerte...

    He entrado antes de ayer en la pagina, me he metido en la lista de espera y bingo! parece que al final hubo una plaza para mi :)

    Asi que el 29, despues de la paliza de la quebrantahuesos del 21, iré destino bardenas a comer polvo y sufrir el sol (si es que las lluvias no asoman de nuevo).

    La putada de inscribirse de improvisto es que me acercaré el 28 completamente solo. Lo bueno es que habiendo acampada y con el ambientillo ciclista confio en que sea dificil el aburrirse :D
     
  15. maitzegur

    maitzegur Beheko Basoko Akelarrea

    Joined:
    Oct 17, 2006
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sakana
    Preparate que éste año tiene pinta de más dura la extreme apartre de más kilometraje
     
  16. m5m5specialized

    m5m5specialized Novato

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    en noestro grupo nos hemos inscrito todos,que buena suerte[​IMG]
     
  17. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Joined:
    Jun 27, 2006
    Messages:
    468
    Likes Received:
    0
    Location:
    PAMPLONA
    Si que es más dura este año, hay un par de subidas de cuidado, entre ellas la de la Negra, además de 10 km más. Como apriete el calor como lo está haciendo, ya podemos prepararnos.
    A sufrir, que a eso vamos !!!!!!!!! :crybaby
     
  18. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2008
    Messages:
    4,022
    Likes Received:
    2,054
    Location:
    Cirbonia Village
    vivo a excasos kms de la bardena.. y como siga haciendo estos días.. a preparse... despacio y buena letra.. porque lo que vamos a ver allí no va a tener precio...

    recuedos a todos!!
     
  19. agf09

    agf09 Miembro

    Joined:
    Apr 12, 2008
    Messages:
    202
    Likes Received:
    0
    A que te refieres?
     
  20. joseba443

    joseba443 Miembro

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    668
    Likes Received:
    1
    Location:
    en casa de mi mujer
    Pues bueno por alli estuvimos y la verdad que fue bastante dura, nos se como serian las demas porque es a la primera que voy.Alguien sabe donde ver fotos.:laserkill
     

Share This Page