1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Enhorabuena Borja

Discussion in 'Ciclocross' started by cccercedilla, Mar 14, 2007.

  1. cccercedilla

    cccercedilla Miembro

    Joined:
    Jan 16, 2007
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
  2. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Joined:
    Jul 18, 2005
    Messages:
    358
    Likes Received:
    0
    Location:
    Carpinteria Mukali
    Enhorabuena por la entrevista. Un gran deportista y una gran persona por lo que se intuye en la entrevista. Mucha suerte en tu carrera deportiva y profesional.
    Saludos.
     
  3. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Joined:
    Dec 14, 2004
    Messages:
    976
    Likes Received:
    1
    Location:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Enhorabuena tío, te lo mereces.
    Un saludo
     
  4. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Joined:
    Jul 23, 2004
    Messages:
    2,470
    Likes Received:
    139
    Location:
    AST
    Muchas gracias amigos ;)
     
  5. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Joined:
    Nov 3, 2006
    Messages:
    502
    Likes Received:
    0
    Location:
    oviedo
    ante todo enorabuena, ¿tambien compites en btt?, yo espereo empezar este año si es asi ya te vere en las carreras.
    un saludo
     

  6. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Joined:
    Jul 23, 2004
    Messages:
    2,470
    Likes Received:
    139
    Location:
    AST
    Pues si, este año "vuelvo" de nuevo al mtb, y si entrenas o sueles salir por el Naranco, yo tambien, asi que si me ves, saludame¡¡¡o parame mismamente, podemos quedar incluso para entrenar sin ningun problema. Ya me diras, saludos amigo.Borjina
     
  7. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Joined:
    Nov 3, 2006
    Messages:
    502
    Likes Received:
    0
    Location:
    oviedo
    yo ando mucho por el naranco con un amigo, cuando pueda algun dia te aviso por mp o en piedres y barro aunque claro no andamos como tú jeje pero bueno tengo tiempo de llegar a un nivel mas cercano al tuyo.
     
  8. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Joined:
    Jul 23, 2004
    Messages:
    2,470
    Likes Received:
    139
    Location:
    AST
    y quien ha dicho que yo ande mucho??. Yo como el resto de gente, lo que se puede, unos dias mas otros menos, pero siempre pasandolo pm con la gente con la que vas. En que categoria debutas?.Saludos amigo
     
  9. jose luis martinez garcia

    jose luis martinez garcia TRUCHAS

    Joined:
    Jun 17, 2006
    Messages:
    2,847
    Likes Received:
    123
    Felicidades makina y dale caña a los Q,si pasas alguna vez por Cuenca avisa.
     
  10. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Joined:
    Nov 3, 2006
    Messages:
    502
    Likes Received:
    0
    Location:
    oviedo
    me parece que en cadete tengo 17 años ahora, en junio 18 por lo que no lo se tengo que ir hasta la federacion.
     
  11. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    4,928
    Likes Received:
    6
    Location:
    Moratalaz, Madrid
    Eres junior, como yo. De 2º año.

    Enhorabuena por esa entrevista....Pero en la foto apareces un poco raro xD...No se si es por el blanco y negro...no se

    Bueno, pues al año k viene me tocara pegarme con tios como tu!! Que miedo!!
     
  12. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Joined:
    Jul 23, 2004
    Messages:
    2,470
    Likes Received:
    139
    Location:
    AST
    Jajajaaj rarrrroooo rarrrooooo...No te preocupes yo generalmente duro en el asalto media vuelta, luego siempre me doi un bombazo,parte algo de la bici,cae una gaviota y me tira,me atropella un hummer etc..etc...cosas que solo le pasan a Borjina.

    Rabanedo si en cadete 2º año, el 22 en Arriondas empieza¡¡¡¡¡.Nos vemos alli amigo.Tienes equipo o corres por libre??
    .Saludos
     
  13. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Joined:
    Mar 2, 2005
    Messages:
    5,334
    Likes Received:
    129

Share This Page