1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

en busca de...

Discussion in 'Dual/4x/Dirt/Street' started by m enkanta l dirt jump, Feb 24, 2010.

  1. m enkanta l dirt jump

    m enkanta l dirt jump + bike - futbol

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    452
    Likes Received:
    0
    Location:
    molins de rei
    hola busco cuadro nuevo tipo NS SUBURBAN , TRAFFIC, LEAF asi con las barras finas ya me entendeis. me urge mucho ya que el mio esta fisurado (es un bh fighter de m*erda) y tampoco que se pasen de precio como mucho mucho 250-300 gracias y espero encontrar algun cuadro decente. lo que yo voy hacer mas que nada es STREET y PARK llebo 26" y si puede ser con anclaje de disco.

    gracias y espero vuestras ofertas;-)
     
  2. Rainbow

    Rainbow Novato

    Joined:
    Oct 19, 2009
    Messages:
    157
    Likes Received:
    0
    en chain reaction el suburban esta en 219 NUEVO (creo recordar)

    saludos.
     
  3. magic77

    magic77 Miembro

    Joined:
    Jul 1, 2006
    Messages:
    43
    Likes Received:
    0
    hola tengo un blakmarkt riot en gris con 2 dias de uso,si te interesa te mando fotos.un saludo
     

Share This Page