1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

duda en componentes.

Discussion in 'Material' started by sollanero82, Sep 14, 2007.

  1. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    1,162
    Likes Received:
    2
    :rolf hola compañeros.acabo de adquirir un cuadro nuevo al cual voy a ponerle unas ruedas CAMPAGNOLO KHAMSIN BLACK y mi duda viene en que si es preciso que el conjunto de manetas,cambio y desviador tenga que ser de la misma marca o puede ser shimano por ejemplo.
    esque es una bici para empezar y creo que con un shimano 105 me sobra y es bastante mas economico que campagnolo.
    os agradeceria que me comentarais las diferentes combinaciones que podria hacer de una cosa que este bien y que no se salga de pasta.
    los puentes de freno que lleva me parece que son massi(dara igual tambien la marca de manetas).

    pd:lleva tambien unos piños de 9v no se de que marca.me podrian valer?.
    perdon por el sermon pero antes de cagarla consulto a los que saben de esto.
    gracias.
     
  2. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Joined:
    Jun 11, 2007
    Messages:
    1,402
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    En cuanto a las ruedas si tu cassete es Shimano las ruedas tendran q tener el nucleo para shimano.
     
  3. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    1,162
    Likes Received:
    2
    y puede ser el casete campagnolo a conjunto con las ruedas,y el cambio shimano?..
     
  4. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2006
    Messages:
    3,689
    Likes Received:
    429
    Creo que no, que el tiro de cable de los cambios de Shimano no es el mismo que Campagnolo, por lo que no podrías combinar un cambio de la marca japonesa con un piñón Campy.
     
  5. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    1,162
    Likes Received:
    2


  6. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    1,162
    Likes Received:
    2
    por favor que alguien me aclare que quiero terminar la biciiiiii.
    venga gracias.
     

Share This Page