1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Descenso das neves

Discussion in 'DownHill' started by chimy, Feb 12, 2006.

  1. chimy

    chimy freerider gallego

    Joined:
    Jan 17, 2006
    Messages:
    527
    Likes Received:
    0
    Location:
    nigrán(pontevedra)
    Hoala colegas del foro, alguien sabe algo del DVD que iban a mandar del DH das neves.

    Un saludo a tos
     
  2. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Joined:
    Aug 3, 2005
    Messages:
    1,544
    Likes Received:
    0
    Location:
    chantada (lugo)
    pues yo mande un email a los tios y no me contestaron ni na.habera que llamar por telefono
     
  3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Joined:
    Mar 22, 2005
    Messages:
    4,083
    Likes Received:
    7
    Ese Dvd lo vendian al acabar la carrera a 12 euros, no escuché nada de que lo fuesen a enviar
    venga saludos
     
  4. rinchito

    rinchito Invitado

    Joined:
    Jun 14, 2005
    Messages:
    179
    Likes Received:
    0
    Location:
    Moaña
    a mi me dijeron que lo habia que reservar, pero de la fecha de estreno na de na
     
  5. losada

    losada losada

    Joined:
    Jan 15, 2006
    Messages:
    716
    Likes Received:
    0
    Location:
    cambados (pontevedra)
    lo mismo digo, y yo por 12€ prefiero volver alli y q me graven mis colegas q es gratis.saludos
    LOSADA
     

  6. chimy

    chimy freerider gallego

    Joined:
    Jan 17, 2006
    Messages:
    527
    Likes Received:
    0
    Location:
    nigrán(pontevedra)
    Si que avia que reserbarlo ya pero para recojerlo avia que ir a la sucursal de caixa nova mas cercana i pagarlo qyi o algo asi.
     
  7. ese_biker

    ese_biker Miembro

    Joined:
    Dec 2, 2005
    Messages:
    161
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vigo
    hola que tal todos? ya no haceis quedadas como antes??me gustría salir algún dia con vosotros a algun descenso cuando vengais al de Beade avisar!si a alguno de Vigo le interesa vendo un cuadro b-pro zs-2 sta muy bien agregarme al msn y hablamos ese_biker@hotmail.com venga chao
     

Share This Page