1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Decapar

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by vitorpalas, Aug 12, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. vitorpalas

    vitorpalas Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    936
    Likes Received:
    712
    Hola, muy buenas!

    Estuve buscando por el foro, pero no encontré nada.
    He visto en algún sitio que la gente usaba un soplete para decapar. A lo mejor, vi el soplete e hice mal la asociación.

    Mis dos pregunta son:

    Se utilizan sopletes para quitar la pintura de los cuadros?

    En caso afirmativo, eso no daña para nada la capacidad portante del mismo?

    Un saludo!
     
  2. Karnerito

    Karnerito Miembro

    Joined:
    Aug 6, 2009
    Messages:
    126
    Likes Received:
    0
    Lo del soplete nose como va, yo una vez decape un cuadro y lo hice simplemente con decapante
     
  3. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

    Joined:
    Mar 10, 2010
    Messages:
    2,555
    Likes Received:
    311
    Location:
    Baix Camp
    +1

    decapante y un pincel

    lo aplicas, te esperas mas o menos un minuto, hasta que la pintura se deshace delante de tus ojos, y con el mismo pincel sacas decapante y pintura... y no dejas arañazos.

    Con el quitapinturas por aire calientes tienes que utilizar una espatula y, además de no poder llegar bien en todos los sitios, dejas el aluminio del cuadro como un mapa.

    De gel decapante no hace falta mucho, son tres tubos!!
     
  4. vitorpalas

    vitorpalas Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    936
    Likes Received:
    712
    Muchas gracias :)
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page