1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cubiertas para el sur

Discussion in 'General' started by perri, Jun 21, 2009.

  1. perri

    perri Miembro

    Joined:
    Feb 15, 2007
    Messages:
    141
    Likes Received:
    5
    Ya se que el tema de las cubiertas es de los más repetidos y que cada uno recomienda una cosa distinta, pero le he dado al buscador y encuentro que en esas recomendaciones suele faltar una cosa importante: la zona geográfica por la que se mueven.

    Por eso pido consejo empezando por aclarar que vivo en Almería, en El Ejido para ser exacto, y por las sierras son de suelo compacto porque llueve muy poco. Pero precisamente por esa razón y por las fuertes pendientes caracteristicas de por aquí, también suelen tener una capita de tierra suelta, que en veredas y trialeras se incrementa. También es hormal encontrarte con zonas de piedras pequeñas y de mediano tamaño sueltas.

    Al grano. Tengo hi roller delante y ranchero detrás, y estoy dudando si poner nevegal y small block.
    ¿irán bien para estos terrenos?, ¿lastrará demasiado la nevegal?, y otra duda es si la small block se irá mucho. Hace tiempo tuve larsen y no me gustaron,

    Gracias y perdón por el tocho.
     
  2. julenpertxas

    julenpertxas Baneado

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    777
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barakaldo, Vizcaya
    yo llevaria taco medio inclso gordo... porque se hace un buen mix... lo ideal seria taco medio pero la arena suelta... no va muy bien mejor pon taco gordo
     
  3. julenpertxas

    julenpertxas Baneado

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    777
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barakaldo, Vizcaya
  4. SeNTu 101

    SeNTu 101 Ingurogiro-man!

    Joined:
    Mar 2, 2008
    Messages:
    1,461
    Likes Received:
    0
    Location:
    En un lugar de la mancha
    Taco gordo

    Si te sirve de consuelo yo llevo 2.30'' y taco gordo (Chunders)
     
  5. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    3,649
    Likes Received:
    5
    Location:
    MURCIA EastCoast
    Yo soy de Murcia y uso Scwalbe Nobby Nic en 2.25. Lastran un poquillo, por lo que las veo una cubierta delantera ideal, pero atrás quizá mejor otras tipo IRC Mythos harían la bici más rodadora.


    s2!!
     

Share This Page