1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Coospo BC200

Discussion in 'GPS' started by jcoche, Dec 16, 2022.

  1. jcoche

    jcoche Miembro

    Joined:
    May 18, 2009
    Messages:
    90
    Likes Received:
    7
    Hola. He comprado el ciclocomputador Coospo BC200 y aún estoy esperando a que me llegue. He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada. Alguien que lo tenga y que me de su opinión sobre que tal funciona.
    Gracias de antemano
     
  2. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Joined:
    Jun 14, 2006
    Messages:
    5,880
    Likes Received:
    10
    Location:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Mañana me llega a mi uno que he pillado.
     
  3. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Joined:
    Jun 14, 2006
    Messages:
    5,880
    Likes Received:
    10
    Location:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Ya esta aquí el aparato y ya lo tengo configurado a mi gusto.
    La cinta del pecho la ha detectado a la primera, pero el sensor de velocidad y cadencia no lo pilla, por lo que me va a tocar ir a por una pila.
    Ya solo me queda ponerle el protector y listo para darle marcha.
    IMG_20221221_172831.jpg
     
  4. JIMI HENDRIX

    JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 10, 2007
    Messages:
    1,345
    Likes Received:
    197
    Location:
    BURELA (LUGO)
    Hola a todos.
    Acabo de adquirir un COOSPO BC 107 y agradecía si alguno sabe si se puede configurar para ver las llamadas al móvil en la pantalla del gps.
    Muchas gracias foreros.
     

Share This Page