1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Consejos sobre pedales

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by cadete, Dec 26, 2006.

  1. cadete

    cadete Miembro

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    444
    Likes Received:
    1
    Hola, estoy pensando en cambiarme los pedales pero estoy entre dos modelos, los look 4x4 o unos crankbrothers en concreto los Egg Beater Ti, ya se que la diferencia de precio entre los unos y los otros se nota pero dicen que los look llevan dos rodamientos y los canck solo lleva uno y casquillo y que con el tiempo llegan a coger juego ¿Que me aconsejais? ¿Merece la pena pagar más y quitarle a la bici "Solo 70gr"?

    Saludos y muchas gracias
     
  2. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2006
    Messages:
    6,251
    Likes Received:
    405
    Location:
    En bici . . .
    si te soy sincero en los pedales soy fiel a Shimano, en concreto llevo los 540 , no son los más ligeros pero el funcionamiento es impecable, y esos pedales que citas me quedaría sin dudarlo con los look, por funcionamiento,

    los shimano van genial en barro , tienen algo especial cuando encajas y liberas la zapatilla, y no dan un fallo, he probado otras marcas como vp y no son tan buenos como shimano
     
  3. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    1,400
    Likes Received:
    0
    Location:
    El viso del alcor sevilla
    otro voto para shimano son los mejores a excepcion del peso
     
  4. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    2,583
    Likes Received:
    330
    Location:
    España
    Strava:
    Pues yo llevo unos CB desde hace casi un año y...IMPECABLES de funcionamiento
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,771
    Location:
    ForoMTB
    En lo primero estoy de acuerdo, llevo unos Shimano 959, y su enganche y desenganche es el mejor que he probado nunca (además de que es el pedal más duro o resistente que existe).

    Sobre lo del barro: Shimano no es que vaya bien en barro, es que ES DE LO PEOR EN BARRO.Sólo los 959 ó XTR son ligeramente aceptables en barro.

    Para barro, Crank Brothers, Look, Time, e.t.c....
     

  6. xapas

    xapas en su día fuí

    Joined:
    Jan 4, 2005
    Messages:
    2,480
    Likes Received:
    1
    Location:
    en la A2
    la clave de los shimano es no parar encima del barro :biker

    Si se mete barro en el pedal y en las calas, luego cuesta un montón enganchar, a veces llega a ser imposible y tienes que limpiar el barro para poder continuar.

    Yo llevo shimano, ahora unos 520 y voy de PM.
     

Share This Page