1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compro ruedas

Discussion in 'Ruedas' started by Roma_s32, Apr 16, 2012.

  1. Roma_s32

    Roma_s32 Miembro

    Joined:
    Aug 28, 2011
    Messages:
    114
    Likes Received:
    0
    Location:
    Salamanca.
    Busco unas llantas en 26" algo mejor que las que trae de serie la bicicleta, no se si alguno vende algo bueno bonito y barato jajajaja :qmeparto. Estoy buscando principalmente, algo blanco, negro, rojo y con radios gordos. Para frenos de disco.


    edito: de perfil ancho si puede ser.
     
    Last edited: Apr 16, 2012
  2. BABELBIKE

    BABELBIKE Baneado

    Joined:
    Oct 24, 2011
    Messages:
    544
    Likes Received:
    0
    yo tengo unas rcz(bujes rojos)con llantas alpine blancas y radios blancos con cabecillas rojas1440gr el par,si te interesan te mando fotos
     
  3. Roma_s32

    Roma_s32 Miembro

    Joined:
    Aug 28, 2011
    Messages:
    114
    Likes Received:
    0
    Location:
    Salamanca.
    Si me puedes mandar fotos y precio por privado te lo agradezco.:punky
     
  4. chico39

    chico39 Baneado

    Joined:
    Apr 8, 2012
    Messages:
    443
    Likes Received:
    0
    hola yo tengo unas alexrims nuevas x solo 110 envio incluido incluye llantas,cierres y discos dlt.180 y trs. 160
     
  5. chico39

    chico39 Baneado

    Joined:
    Apr 8, 2012
    Messages:
    443
    Likes Received:
    0
    estas son por si te interezan
    Foto1670.jpg Foto1671.jpg Foto1672.jpg Foto1673.jpg Foto1674.jpg Foto1675.jpg Foto1676.jpg
     

Share This Page