1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

como andamos de aleman?..

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by pitaelo, Feb 12, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pitaelo

    pitaelo Novato

    Joined:
    May 23, 2005
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Hola he comprado en una tienda de alemania por internet y me han mandado un mail tal que asi..alguien sabe lo que pone??..les he escrito pidiendo que me lo manden en ingles..pero me esta comiendo la vida..me temo que sea que no hay stock (en contra de lo que ponia en la web pero weno...) porque la confirmacion del pedido y la "factura" ia la tengo en ingles..asias.

    Sehr geehrter Kunde,

    wir freuen uns Ihnen mitteilen zu können, das Ihre bestellten Artikel
    soeben
    in unserem Logistikcenter vepackt und schnellstmöglich an den von Ihnen
    gewählten Logistikpartner übergeben werden.
    Sie erhalten eine weitere Nachricht mit Angabe der Paketnummer, sobald
    die Sendung an den von ihnen gewählten Logistikpartner übergeben wurde
    und unser Haus verlassen hat.

    Mit freundlichen Grüssen
    Ihr Action Sports Team
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page