1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CENSO CUBE road

Discussion in 'Material' started by moots, Jul 13, 2011.

  1. larrucek

    larrucek Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    81
    Likes Received:
    13
    Location:
    Zornotza
    Si te sirve de referencia yo mido 1,72 y tengo la Attain C62 SLX en talla 53 y voy más cómodo que en mi antigua Orbea Ónix en talla 51.
    La geometría endurance es más agradecida para la espalda, con una pipa de dirección más alta, evidentemente al ir más erguido ofreces mayor resistencia al viento.
    La bici no es especialmente pesada, pero no está pensada para ir rápido.
    Yo con 63 primaveras no necesito un potro de tortura, es la bici ideal para mi.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 7, 2013
    Messages:
    2,313
    Likes Received:
    1,605
    Mi consejo siempre es el de siempre...estudio biomecánico precompra...aciertas con la talla y da una tranquilidad que no veas. En cuanto a la recomendación de la bici en cube tienes la agree, que es un paso intermedio entre la attain y la litening. en el precompra podrías probar además de la talla la diferencia entre la attain y la agree...la agree es un intermedio, es cómoda y no tan "lenta" como podría ser la attain. También influye evidentemente tu flexibilidad, peso,...pero si estabas pensando en comprar la raise....igual es mejor algo menos extremo hacia el otro lado.
     
  3. lucas333

    lucas333 Miembro activo

    Joined:
    Aug 29, 2017
    Messages:
    719
    Likes Received:
    198
    Location:
    Murcia
    Y porfin llegó la horquilla :)
    El Viernes recupero la bici y la reestreno el Sábado :D
    La pedí en Diciembre 2024 y la estrené el 17 de Mayo de 2025 .
     
  4. Jose E.

    Jose E. Miembro activo

    Joined:
    Feb 17, 2013
    Messages:
    292
    Likes Received:
    45
    vaya tela. Vaya ganas tendrás!!! Pues a recuperar los kilómetros perdidos y alguna fotillo.

    Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk
     
  5. lucas333

    lucas333 Miembro activo

    Joined:
    Aug 29, 2017
    Messages:
    719
    Likes Received:
    198
    Location:
    Murcia
    6 meses con gana de venderla y hoy se me ha pasado el mosqueo.
    Que poco necesitamos los hombres , 4 horitas de felicidad y todo olvidado:D
    20260523_092229.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. jmg_wf

    jmg_wf Miembro

    Joined:
    May 30, 2014
    Messages:
    165
    Likes Received:
    17
    Ya me han cambiado la horquilla de mi Cube Agree Race, 6 meses ha tardado!

    Lo que ahora tengo un problema, cuando me pongo de pie o hago un sprint, roza el freno delantero con el disco, cuando tumbó la bici al lado derecho. Al lado izquierdo no pasa.
    He intentado ajustar la pinza y nada, por mucho que la intente ajustar, al echar el peso a la derecha siempre roza. Con la horquilla anterior iba perfectamente y no rozaba en ningún caso.

    A alguien más le ha pasado?
     
  7. Kaki_Arcos

    Kaki_Arcos Erudito del carrilbici

    Joined:
    Dec 17, 2007
    Messages:
    416
    Likes Received:
    49
    Location:
    Zaragoza
    Hoy. me ha llamado mi tendero, muy majo como siempre. Me ha dicho que salen de fabrica para la semana que viene. Así que unos 10-15 dias, que Cube está teniendo problemas con el transporte, aunque salgan desde Alemania. Esperaremos pacientemente, o no pacientemente. :D
     
  8. jonax

    jonax Miembro

    Joined:
    Aug 28, 2021
    Messages:
    76
    Likes Received:
    5
    Location:
    Bilbao
    Es desesperante, hasta ahora las horquillas y ahora ¿el transporte? La ultima información (hace una semana) de mi tienda era semana 23(la semana que viene). Mañana hablaré con ellos. Yo la espero para antes de la Irati Xtrem (13 junio) pero cada vez lo veo mas negro. Ya no sé cual es el límite de paciencia.
     
  9. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Joined:
    Aug 12, 2007
    Messages:
    2,217
    Likes Received:
    120
    Location:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Lo de problemas con el transporte suena a pitorreo, disculpame. Espero la mía para esta semana, después de que el primer plazo dado para mediados de abril no se cumpliera por distintas excusas. Llevo esperando desde finales de noviembre...
     
  10. masanz41

    masanz41 Miembro activo

    Joined:
    Apr 23, 2008
    Messages:
    977
    Likes Received:
    106
    yo compre en 15 de octubre y me llego a primeros de abril, es verdad que te desesperas, pero es la mejor compra que he hecho, antes solo compraba trek
     

Share This Page